¿Has hecho algo diferente en estos días?

La rutina a veces nos abruma y más en estos tiempos. No sé si te has sentido así pero yo muchas veces sobretodo estas últimas semanas.

Estas semanas han sido especiales para mí: el desánimo llegó al no ver objetivos cumplidos, también vino el cansancio y el aburrimiento de hacer siempre lo mismo.

Realmente estaba aburrida. Yo misma me decía “Patricia, pero estás en Barcelona, la ciudad donde tanto querías vivir, estás cumpliendo tus metas, rodeada de amor y paz. Sólo necesitas hacer algo diferente para reiniciar”

Y eso fue lo que hice 💪

El martes 12 por la noche, decidí dormir temprano (9.30pm) para despertarme a las 5.30am al día siguiente e irme a la playa a ver el amanecer.

Puse la alarma y me desperté a esa hora. Tomé el café que ya había dejado preparado la noche anterior, la ropa de deporte, la mochila y salí.

Salir a las 6am de mi casa y saber que muchos duermen aún mientras que yo ya empezaba el día fue energizante. ¿Te ha pasado lo mismo?

Me sentí orgullosa por haber tenido fuerza de voluntad para cumplir con el mini objetivo madrugador.

Al llegar a la playa simplemente dije “Gracias Dios” No sabes qué feliz y renovada me sentí ese amanecer.

A las 7:30am el sol salió ☀️ e inmortalicé el momento haciendo un “en vivo” en mi canal de youtube. Necesitaba compartir la emoción.

Si quieres ver el vídeo aquí lo tienes:

Hacer algo diferente por la mañana te puede cambiar el día: Hace que empieces a vibrar diferente y a atraer pensamientos positivos los cuales se pueden hacer realidad.

Ese día me sentí renovada y recibí buenas noticias. Disfruté del trabajo, mis actividades y mi comida.

Elige hacer algo nuevo, antes de ir a estudiar, trabajar o lo que estés realizando. Te aseguro que te sentirás mejor y con ganas de más 💪

Un abrazo mediterráneo.

¿Quieres conocer Barcelona? Sobre ruedas lo disfrutarás mucho: Visit Barcelona Tickets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *