Migra con tus locuras.

Cuando migres migra siendo tú mismo, trae contigo, no sólo tus maletas, sino también tu autenticidad.

No pierdas tu identidad por querer encajar en un nuevo país, lleno de muchas culturas y contrastes como España.

En Barcelona específicamente, encontrarás una gran diversidad cultural (así como en varias ciudades del mundo). No te sorprenda estar rodeado desde el primer día de tu llegada, con franceses, alemanes, italianos, portugueses, rusos, etc.

Ya que hablamos de diferencias, en este video te cuento las cosas que me sorprendieron de Francia (está a menos de 2 horas en avión del Barcelona).

Todas estas nacionalidades serán diferentes a ti, pero sabrán reconocer tu forma de ser, la valorarán e incluso se contagiarán de tu vibra (y viceversa).

Es todo un camino de aprendizaje, conocimiento y reconocimiento. Será un camino emocionante de intercambio de costumbres.

Por eso, es importante que muestres tu cultura donde estés y con quién estés. Como ya dicen, “somos embajadores de nuestro país”.

y Cuando eres auténtico y te muestras como eres, no tienes que forzar nada, al contrario, todo fluirá y te sentirás libre.

Así es que ya sabes, ríe, baila, habla, opina, vístete, aporta, estudia, trabaja y esfuérzate sin perder tu esencia, sin perder tu fe.

Se tú mismo donde estés ✈️

Con ❤️

Patricia

Antes que te vayas, te recomiendo viajar siempre con Seguro. Aquí te dejo un enlace del seguro que siempre uso:

Iati seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *